Ha muerto Joe Cuba ¡Que viva Joe Cuba! (III)



Es curioso, pero al conocerse la muerte de Joe Cuba, los despachos de las agencias informativas hacían énfasis en la etapa en la que el Sexteto hizo boogaloo. Incluso se atrevían, con la facilidad que tienen los periodistas que acostumbran enlatar noticias, a bautizar a Joe como "Rey del boogaloo".
Yo no recuerdo a Joe tanto por esa etapa primaria en la que estuvo efectivamente en una nota intermedia entre el pop y el ritmo caribeño. Pero hay que saber que esa etapa de Joe y el Sexteto efectivamente existió. Aunque por aquí por El Caribe le conocemos más por los temas hechos en español y que, sin duda, fueron en su época bailables, auténticos "hits".
Pero como se trata de homenajear al maestro, creo pertinente dejar por acá el álbum My man speedy, que sin duda contiene en su totalidad, eso que Joe Cuba y su Sexteto hicieron en su primera etapa: boogaloo y caribeñas en inglés. Con Cheo y Sabater cantando en inglés, demostrando que los que tienen buena voz siempre cantan bien, sin importar el idioma.


Get your own playlist at snapdrive.net!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno lo felicito

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es